El director de 'Así Vamos en Salud' y exministro de Salud, Augusto Galán, mostró su preocupación por la intervención de la EPS Sanitas.
El director de 'Así Vamos en Salud' y exministro de Salud, Augusto Galán, mostró su preocupación por la intervención de la EPS Sanitas.