María Isabel Urrutia, exministra del Deporte y campeona Olímpica dialogó con La FM sobre su salida del gabinete ministerial del Gobierno de Gustavo Petro
María Isabel Urrutia, exministra del Deporte y campeona Olímpica dialogó con La FM sobre su salida del gabinete ministerial del Gobierno de Gustavo Petro