"Un edecán me dijo, doctora, usted no puede pasar porque usted ya no es ministra" María Isabel Urrutia

Contenido Backup

María Isabel Urrutia, exministra del Deporte y campeona Olímpica dialogó con La FM sobre su salida del gabinete ministerial del Gobierno de Gustavo Petro

"Un edecán me dijo, doctora, usted no puede pasar porque usted ya no es ministra" María Isabel Urrutia

María Isabel Urrutia, exministra del Deporte y campeona Olímpica dialogó con La FM sobre su salida del gabinete ministerial del Gobierno de Gustavo Petro