Entrevista en La FM con Edmundo del Castillo, exsecretario jurídico de la Casa de Nariño en el Gobierno de Álvaro Uribe.
Entrevista en La FM con Edmundo del Castillo, exsecretario jurídico de la Casa de Nariño en el Gobierno de Álvaro Uribe.