Desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres indicaron que este año el Fenómeno de El Niño será más fuerte.
Desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres indicaron que este año el Fenómeno de El Niño será más fuerte.