Las plantas térmicas están al tope para entregar energía al país: exministro de Minas

Contenido Backup

El director del Centro Regional de Estudios Energéticos afirmó en La FM de RCN que no se tomaron medidas a tiempo para enfrentar la crisis energética. 

Las plantas térmicas están al tope para entregar energía al país: exministro de Minas

El director del Centro Regional de Estudios Energéticos afirmó en La FM de RCN que no se tomaron medidas a tiempo para enfrentar la crisis energética.