Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accer TravelMate Spin P4, PC portátil anti bacterias
Accer TravelMate Spin P4, PC portátil anti bacterias
Acer

Actualmente varias regiones del mundo retomando las actividades al aire libre y la presencialidad en diferentes espacios, tras una pandemia que confinó a millones de personas por un par de meses. Sin embargo, aún existe un temor por las bacterias y micro organismos que hay en el ambiente.

Hoy en día miles de personas salen a las calles con su pc portátil y lo usan en diferentes espacios, por ello existe un temor ante los virus. Ante esta situación, Acer presentó una línea de computadores creados componentes más amigables con el medioambiente y elementos antimicrobianos que brindarán una protección extra a los usuarios.

Vea también: Sofía Vergara estrena "Koati", película "de y para latinos"

La marca lanzó su línea Vero, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR), empaques reciclables y componentes que eliminan las bacterias en algunas de las superficies que toca el usuario.

¿Qué ofrece el pc portátil antimicrobiano de Acer?

La TravelMate Spin P4, laptop convertible, posee en su diseño un agente antimicrobiano de iones de plata que cubre superficies de alto contacto como el chasis, teclado, panel táctil. De hecho, su pantalla también tiene una película antimicrobiana Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) resistente a arañazos. 

De interés: Yina Calderón confirma que sale con un cantante de música popular

En cuanto a rendimiento, el computador maneja un procesador Intel Core i7 vPro de 11a generación y una memoria de 1 TB de almacenamiento SSD. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.