Cargando contenido

Una opción le ayuda a dejar de ver publicaciones molestas.

Logos de Instagram
Logos de Instagram
AFP

Hoy en día Instagram se ha convertido en el medio ideal comunicarse con amigos y sobre todo con las celebridades del momento, además es la mejor herramienta para saber qué está pasando en la vida de las personas que sigue el usuario.

Sin embargo, esta red social también puede convertirse en un dolor de cabeza cuando los usuarios comienzan a sentir que su libertad está siendo limitada.

Le puede interesar: Hielo en los campos de Boyacá por históricas heladas

Caso de ello, es cuando el usuario no puede dejar de seguir a un contacto específico, porque esta acción puede producir una serie de situaciones incómodas. Por lo tanto el usuario está obligado a seguir a esa persona por compromiso.

No obstante, Instagram ya ofrece una opción para que el usuario pueda dejar de ver en su timeline las publicaciones de usuarios molestos, sin la necesidad de dejarlos de seguir.

De interés: Empieza la cuenta regresiva para los Premios Oscar 2020: ¿Quiénes lo ganarán?

¿Cómo activar la nueva función?

Inicialmente el usuario debe ingresar al apartado de ‘Seguidos’, allí deberá pulsar la opción ‘menos interacciones’. Al realizar este paso aparecerá en pantalla un listado con todas cuentas que el usuario sigue, pero con las que ha tenido un poco interacción en los últimos tres meses.

Gracias a esta opción el usuario tiene rápidamente un listado con las cuentas que no son de su interés y así silenciar sus publicaciones. De modo que el usuario no tendrá que volver a ver post molestos de personas que no puede dejar de seguir.

Mire acá: Colombia tendrá base de datos para rastrear a violadores y asesinos en serie

De igual manera, esta función es una gran ayuda para hacer una limpieza de cuentas que ya no son relevantes para el usuario, ya que al tener un listado de los ‘seguidos’ con los que poco interactúa será mucho más fácil eliminar las cuentas que no son de interés.

Sin duda alguna, Instagram ha liberado una potente herramienta para que sus usuarios puedan tener un ‘timeline’ más limpio, en el que verá publicaciones que realmente capturen su atención.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido