Cargando contenido

Los usuarios escuchar en todo momento la música que tenían en una USB o pc.

YouTube
AFP

Desde hace un par de meses Google reveló su propósito de convertir a YouTube Music, en un servicio de streaming de música tan popular como Spotify. De hecho, la marca la anunció que dejaría de dar soporte para la app Play Music y que los nuevos dispositivos con Androd tendrían YouTube Music precargada en el equipo.

Sin embargo, miles de usuarios aún prefieren seguir usando la app oficial de YouTube para escuchar escuchar música, en vez de emplear la plataforma de YouTube Music.

De interés: Ahora se podrá dar un tiempo con sus seguidores incómodos de Instagram

Esta situación ha obligado a Google a intentar otra estrategia para lograr aumentar el número de usuarios en su 'nueva' plataforma de música por streaming. Según la prensa internacional, la compañía ya estaría desarrollando una nueva función que le permitirá al usuarios cargar a Youtube Music, toda la música que tiene guardada en su PC o memorias USB.

La idea de Google es que los usuarios tengan la posibilidad de crear playlists con las canciones únicas, raras o especiales que tienen guardadas en otros medios. Esto se debe a que algunas versiones especiales de ciertas canciones son difíciles de encontrar, por lo que el usuario no las pude incorporar en la música que escucha a través de Youtube Music.

Consulte también: Apple patenta un iPhone con pantalla plegable

Cabe señalar que por el momento no existe una confirmación por parte de Google, sobre la fecha de lanzamiento de su nueva función. No obstante, la prensa internacional indica que esta novedad llegaría muy pronto a la plataforma, pues la marca necesita quitarle terreno a otras aplicaciones.

Vale la pena recordar que en diciembre de 2019 Youtube Music presentó su función 'Discovery Mix', una lista semanal conformada por 50 canciones que cada miércoles aparecerá automáticamente en la plataforma, para los usuarios que cuenten con la suscripción premium del servicio.

Mire también: Los mejores jugadores de FIFA 20 se encuentran en el eClub World Cup en Milán

Dicha función es muy similar a la de 'Descubrimiento semanal' que Spotify le ofrece a sus suscriptores, sin embargo esta plataforma crea listas de 20 canciones y las publica los lunes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido