Cargando contenido

La popular red social agregó una nueva opción para las 'stories'.

Instagram.
Instagram.
Foto: AFP

Sin duda alguna Instagram es una de las redes sociales más usadas en el mundo y también es el principal medio de comunicación que usan las celebridades para estar en contacto con sus fans. 

Gracias a opciones como las encuestas o las preguntas, los usuarios pueden tener una interacción más divertida con todos sus seguidores. Pues ahora Instagram ha creado una nueva opción para las 'stories', disponible para iOS y Android, llamada 'Chat'. 

Le interesa: ¿Muerte de Black Widow en 'Endgame' tenía un propósito importante para el MCU? 

Gracias a esta nueva función es posible crear un chat grupal dentro de una historias.

Para hacerlo solo basta con añadir el sticker de Chat a una Storie y aceptar (o rechazar) la solicitudes de otras personas, para unirse a una conversación. Una vez que se realizan estos pasos, el usuario podrá conversar con sus contactos en Instagram

Captura chat de Instagram
Captura de pantalla

Consulte también: Yeison Jiménez denunció mal servicio de aerolínea que le canceló vuelo a última hora

El usuario es el administrador del chat

Al igual que un chat grupal de WhatsApp o Messenger, es posible ponerle un nombre a la conversación, cambiar el color del botón. Una vez ha sido publicado, cualquier contacto podrá solicitarnos entrar en el chat.

A través del listado en el que aparecen las personas que han visto nuestra 'storie', ahora aparecerán los contactos que han solicitado entrar al chat, basta con pulsar la opción 'Unirte al chat'.

Vea también: Ministerio de Ciencia y Tecnología verá la luz en enero de 2020

Inicialmente, están marcados todos los solicitantes, pero se pueden desmarcar, cuando haya decidido quienes entrarán a la conversación, solo debe pulsar 'Iniciar chat' y podrá hablar con esas personas.

En esta conversación es posible mandar audios, fotos o stickers y también iniciar un chat de vídeo.

Hora de chatear

El creador del chat como el resto de participantes verán en la 'storie' el sticker del chat con las palabras 'Ya eres miembro' en lugar de 'Unirte al chat' y al tocar esta opción aparecerá 'Ver chat' para así entrar directamente.

Le interesa: Las patinetas en América Latina: entre accidentes y lentas regulaciones

Sin embargo, también podremos ingresar al chat desde el historial de mensajes.

El el chat también permite expulsar a un miembro, silenciar sus mensaje, menciones, desactivar la aprobación para unirse al chat, abandonarlo o finalizarlo. Estas opciones están disponibles en el un botón de 'Información', ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. 

Cabe resaltar que al ser una 'storie',este chat desaparecerá a las 24 horas.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido