Cargando contenido

ANTV



El consorcio Promesa Futura Plural Comunicaciones SAS, representado por Eduardo Flores, estuvo reunido con la directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela Mora, para firmar el contrato de la concesión del Canal Uno.

Este nuevo espacio entrará a operar el próximo 1 de mayo a las 12:00 a.m como una alternativa para los colombianos de nuevos contenidos.

“Desde ese día, a esa hora, los colombianos podremos tener una posibilidad adicional de escoger entre mayor número de opciones, tendremos una mayor calidad en programación y definitivamente esto nos permitirá ver una parrilla completamente renovada y competitiva”, afirmó Mora.

CM&, NTC, HMTV y RTI, quienes constituyen el consorcio, ofrecieron durante la subasta del canal $107.500 millones, es decir un 9,6% superior al precio fijado y adoptado por la Junta Nacional de Televisión de $98.268 millones.

Este espacio de televisión se convierte en el tercer canal de los colombianos. El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, dijo que la televisión colombiana ganó mucho con la unión de estas cuatro empresas.