Cargando contenido

El evento de comercio electrónico durará dos días con la presencia de empresas colombianas.

Cyberlunes
El próximo 16 de abril y por 48 horas se desarrollará la jornada.
Colprensa

Desde el próximo 16 de abril y por 48 horas, se llevará a cabo una jornada de comercio electrónico impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Gobierno. 

En el lanzamiento del evento digital también estuvo presente la Superintendencia de Industria y Comercio, que anunció el acompañamiento a los compradores, para recibir denuncias sobre la mala calidad en la entrega de un producto o servicio . 

Lo relevante en esta ocasión es que habrá 80 empresas colombianas ofreciendo sus productos desde el portal www.cyberlunes.com.co

Según Victoria Virviescas, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, los comercios participantes recibirán una charla pedagógica sobre las pautas más importantes, para ofertar en línea y evitar ataques cibernéticos. 

“El próximo 12 de abril la Superintendencia de Industria y Comercio hará una pedagogía a las empresas colombianas que van a participar para que conozcan el portal y las ventajas del comercio electrónico”, afirmó Virviescas. 

El Centro Cibernético Policial y el CAI Virtual de la Policía Nacional, anunciaron el acompañamiento a los compradores por medio de varios canales de servicio al cliente. 

El primero es la cuenta de Twitter @caivirtual, la segunda opción es el portal www.caivirtual.policia.gov.co y finalmente, la línea telefónica 5159700 extensión 30428.

Las recomendaciones principales son no dar clic en enlaces y correos electrónicos desconocidos, controlar los movimientos de las tarjetas de crédito y débito, comprar en sitios seguros y conocidos

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido