Cargando contenido

Waze



Ahora la aplicación de tráfico que opera en el mundo, Waze, dará la opción a los motociclistas de organizar un viaje, pues dará la misma información que ofrece a los vehículos para que se movilicen sin problema.

De esta manera, se podrá conocer en tiempo real rutas óptimas, evitar el tráfico, obtener estimaciones de tiempo de llegada, alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías y restricciones.

Waze se puede descargar en los celulares con sistema operativo iOS y Android, de Apple y Google, respectivamente.

Para activar la función se debe cambiar la configuración de la plataforma, se ingresa a Ajustes, luego Navegación, Tipo de vehículo y finalmente se escoge Motocicleta.

El cambio de vehículo no requiere crear un nuevo perfil, se puede hacer con el mismo que ya se tenía creado para navegar como vehículo.

En esta ocasión habrá información especial ya que los motociclistas tiene alertas diferentes como enrutamiento a caminos estrechos donde los automovilistas no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo; así como nuevo estado de ánimo de motocicleta disponible para todos los wazers.