Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Logo de Marvel
Logo de Marvel

Gracias al universo cinematográfico de Marvel (MCU) miles de personas en todo el mundo se han convertido en fanáticos de los Avengers, pues ellos son los héroes que salvaron a la mitad del universo de la aniquilación definitiva a manos de Thanos.

Por esta razón es muy normal ver a fans que tienen todo tipo de cosas relacionadas con los Avengers, para así rendir un tributo a los héroes más poderosos de Marvel. De hecho hay fanáticos que se pelean con otras personas cuando ven que hablan mal de su héroe favorito.

Mira también: 'Avengers: Endgame' regresa a los cines con escenas inéditas 

No hay duda de que muchas personas han convertido a los cómics y a los superhéroes en casi una religión. De hecho, ya existe una página web pensada para los "adoradores del universo cinematográfico de Marvel" en donde encontrarán las mejores citas de las películas, como si fueran los versículos de la biblia.

Se trata de MCU Bible, y tal como su nombre lo indica, este sitio web convierte los diálogos de todas las películas del MCU en versículos bíblicos.

Te interesa: A Tom Holland le gustaría rodar una película con Tobey Maguire y Andrew Garfield 

La forma como son presentados estos "versículos" es bastante graciosa, pues cada película es un libro y a manera de número de capítulo y verso, aparece el minuto y segundo del momento en que fue dicha esa diálogo en cuestión.

Por ejemplo, la línea “ese hombre está jugando Galaga” que dice Tony Stark en la primera película de los Avengers, se presenta así:  That man is playing Galaga. (I Avengers 54:19)

Consulta también: Stephen King dice que 'Doctor Sueño' nos volará la cabeza 

El sitio web MCU Bible funciona con una barra de búsqueda, en donde las personas pueden escribir una palabra o texto que quieren ver convertido en versículo bíblico.

 

Biblia Marvel
Captura de pantalla

Por ahora no sabemos si los creadores del sitio han ingresado todos los diálogos de las películas de Marvel, pero lo único cierto que es este portal tiene una enorme cantidad de citas.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.