Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teléfono celular
Cada vez son más frecuentes los casos de cibercrímenes.
Ingimage

Una encuesta realizada en el país por el portal Ofertia.com, reveló que los colombianos gastan al mes entre $300.000 y $ 221.763 mensuales en transacciones por medios digitales.

Por tanto, las personas están optando por ingresar a las aplicaciones o portales web que alertan sobre las ofertas en tiempo real, que muestran los productos y precios adecuados para una fecha.

Así las cosas, el 93% de los encuestados aseguró que investigan los descuentos en medios digitales o aplicaciones especializadas antes de realizar sus compras.

Al implementar esta rutina, las personas ahorran en promedio un 30% del total de sus compras.

Estas son las plataformas más usadas:

Kayak:

Los viajeros pueden conocer nuevos destinos y ahorrar en sus pasajes de avión. Este sitio web también tiene aplicación móvil y permite encontrar precios accesibles en vuelos nacionales e internacionales.

Este metabuscador de viajes online también busca las fechas flexibles para ahorrar tiempo y dinero. Por tanto, se puede comparar y reservar vuelos, hoteles, carros de alquiler y  paquetes de vacaciones.

Mercadoni:

En esta plataforma que permite hacer mercado a domicilio, se puede acceder a diferentes  supermercados, tiendas de barrio, panaderías, farmacias, ferreterías y comercios especializados del país dentro de la misma aplicación.

No cuenta con límites en la cantidad de productos a comprar y alerta sobre las promociones y descuentos para los consumidores que utilizan tarjetas de crédito como medio de pago.

Ofertia:

Las personas pueden encontrar variedad en productos como también las ofertas a partir de sus intereses y ubicación. Además, permite consultar la información de más de 55.000 comercios y suscribirse para recibir información sobre lanzamientos, descuentos y novedades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.