Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Apple
Desde ya muchas especulaciones sobre lo que será el nuevo iPhone 15. 
Foto: AFP

La compañía tecnológica Apple anunció en las últimas horas otro evento con lema "Scary Fast" (aterrador y rápido), por lo que al parecer se trataría del lanzamiento de nuevos dispositivos o algunos anuncios de hardware

Cabe recordar que hace algunas semanas, el gigante norteamericano hizo el lanzamiento del iPhone 15 en todas sus versiones y el Apple Watch 9, dos dispositivos tecnológicos que han tenido bastante demanda debido a las mejoras que trajeron.

Los seguidores de la marca creían que este iba a ser el único lanzamiento del año y que para los computadores, tabletas y audífonos tendrían que esperar hasta inicios del próximo año, pero Apple sorprendió a todos cuando hizo el anuncio a través de un corto video en sus redes sociales.

Puede leer: Los celulares a los que les dejará de funcionar WhatsApp en las próximas horas

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 30 de octubre a las 7:00 de la noche (hora colombiana), siendo la primera vez en mucho tiempo que la compañía hace un lanzamiento en otro horario diferente al que habitualmente usa que es el del mediodía
 

Como la publicidad no ha sido clara y tiene en suspenso a los seguidores de la marca, algunos usuarios especulan que serán nuevos computadores, tanto portátiles como de escritorio y, posiblemente, audífonos y nuevos modelos de iPad.

El analista Mark Gurman sugirió que este evento presentaría una actualización de la antigua línea iMac, y su historial es bastante bueno cuando se trata de Apple. El experto también sugirió que es probable que veamos una actualización del MacBook Pro.

También lea: ¿Están rastreando su celular? Estas son las señales de alerta

Este análisis se basa en los suministros minoristas actuales y las fechas de envío de los próximos modelos, y las tiendas minoristas señalan que tienen escasez de suministros de los iMac actuales y del MacBook Pro de 13 pulgadas

Es de resaltar que el colorido iMac M1 de 24 pulgadas salió en abril de 2021, que es toda una vida en los círculos tecnológicos y no se ha actualizado desde ese entonces. La MacBook Pro M2 es más nueva y se lanzó en 2022, pero aún debe actualizarse.

Dicho esto, también se  rumora de que el evento revelará el siguiente chip, el M3. También es posible que presenciemos una revelación del iPad, ya que ella tableta insignia de la compañía también es necesario actualizarlo.

Le puede interesar: ¿Cómo tener dos WhatsApp en su celular?

En el pasado, Apple reservaba normalmente su evento de prensa de octubre para computadoras, lo cual sería otra señal de “un nuevo iMac”

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.