Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

iPhone 13
Apple

La compañía podría estar trabajando en un nuevo diseño para la próxima entrega de su celular insignia. Sin embargo, esta noticia ha circulado desde la presentación del iPhone 10 pero ahora uno de los informantes más confiables fue el que aseguró que el proyecto ya está en marcha. 

La presentación del iPhone 13 no fue muy sorprendente en cuanto a este tema, incluso dio mucho de qué hablar por redes sociales ya que el cambio más notable para muchos fue la posición de las cámaras traseras, por lo que se ganó varios memes.

Informantes aseguran que el iPhone 14 llegará con un “rediseño completo” y que este cambio por la se dio gracias a que la última entrega no presentó muchos detalles. No obstante, la noticia no fue muy puntual en cuanto a el enfoque de los nuevos conceptos, según lo que dijo Mark Gurman en la más reciente edición Power On.

Pero por la reacción de los fanáticos fieles a Apple todo apuntaría a que la apariencia del teléfono sería el punto a mejorar por la compañía.

Puede leer: Instagram suspende desarrollo de una versión para menores de 13 años

Incluso no hace mucho, Ming-Chi Kuo una de las fuentes que más acierta en cuanto a información filtrada de esta marca, había adelantado proyectó de que este modelo por fin podría eliminar por completo el notch de la pantalla (la parte negra que se ubica en la parte superior). Por lo tanto, los cambios podrían llegar por el lado de la pantalla
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.