Foto: Tomada de @AppleHellas

Los usuarios de Apple en Grecia recibieron la notificación de esta compañía en la que les anuncian que tendrán 30 días gratis del servicio de iCloud desde la fecha de expiración del mes vencido.
Esta decisión la tomó el gigante tecnológico luego de que las autoridades griegas determinaran como medida fiscal prohibir las transacciones con tarjetas de ese país que representen la salida de dinero hacia otros países.
Actualmente, quienes tienen servicios de Apple como iTunes no pueden hacer renovaciones ni comprar canciones, sin embargo, con la nueva medida se podrán organizar los datos guaradados en la nube o hacer backup de los datos para evitar la pérdida de los mismos en caso de que Grecia no retire la medida de las tarjetas de este país.
"Para evitar la interrupción en su servicio de iCloud durante la actual crisis fiscal, asegurarando que usted tiene acceso a su contenido, hemos ampliado su plan de almacenamiento de iCloud con un extra de 30 días sin costo adicional", dice el correo elecetrónico que les enviaron a los usuarios de iCloud, según publicó el diario griego Hellas.
Así mismo, advierten reducir la capacidad de memoria si en 30 días la medida continúa.
Grecia también ha decidio comprar algunos Mac para cuando se restablezca la economía, estos sean vendidos.