Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macbook pro de 15 pulgadas presenta fallas en la batería
Cortesía Pexels

El evento de octubre de 2021 de Apple estuvo lleno de sorpresas y los seguidores de esta marca pudieron ver los avances en materia de tecnología e innovación que tuvo en cuenta la compañía para la presentación de varios productos. 

Nuevo diseño de los MacBook Pro

Apple lanzó un nuevo grupo MacBook Pros que estarán disponible en modelos de 14 y 16 pulgadas, con un diseño completamente nuevo. Por ejemplo, la controversial barra táctil ya no está disponible en este nuevo diseño y fue reemplazada por una fila de funciones.

Puede leer: Precio y disponibilidad del iPhone 13 en Colombia

Varias funciones están de vuelta

Por otro lado, varias funciones regresan a estos computadores, uno de ellos es el puerto HDMI, tres puertos Thunderbolt, puerto para tarjeta SD, un conector para auriculares y el regreso del cargador MagSafe (es decir el cargador inalámbrico).

Los precios, del modelo de 14 pulgadas comienza en $ 1,999, dólares, aproximadamente  7'530.000 pesos colombianos mientras que el modelo de 16 pulgadas comienza en $ 2,499, lo que se acerca a 9'420.000 COP.

Chips personalizados en los nuevos MacBook

Los nuevos chips denominados, M1 Pro y M1 Max, se convirtieron en unos de los lanzamientos estrella de este evento, y todo apunta a que serán chips robustos, ya que Apple dice que el Pro tiene más de 33 mil millones de transistores, mientras que el Max tiene 57 mil millones de transistores, según explicó el portal The Verge.

Los usuarios podrán configurar su computador según deseen y cada característica adicional tendrá un precio diferente, lo que le permite a los seguidores de la marca evaluar cuáles son sus necesidades y escoger el ordenador que más se ajusta.  

AirPods con audio espacial

La tercera generación de estos audífonos inalámbricos viene con una tecnología mucho más arriesgada y es que aunque su diseño inicial se parece mucho a los AirPods Pro, estos no no tienen gomas intercambiables. 

Además. estos nuevos auriculares admiten audio espacial, esta novedad se explica como un audio con seguimiento dinámico de la cabeza, el cual ofrece una experiencia de sonido envolvente y tridimensional. Lo que hace que cuando el usuario escuche música o vea películas y series, sentirá que 'está en el centro de la acción'.

Como característica adicional, ahora es aún más resistente al agua o al sudor.

Puede leer: Apple presenta la tercera versión de auriculares AirPods, conozca sus novedades

AirPods tercera generación
Apple

HomePod Mini en nuevos colores

El HomePod Mini, la respuesta a los altavoces inteligentes que hay en el mercado estará disponible desde ahora en 3 nuevo colores. 

Los usuarios podrán encontrarlo en amarillo, naranja y azul. Su precio será igual entre ellos y se venderá por 99 dólares, aproximadamente 370.000 pesos colombianos, a partir del mes de noviembre.

 

HomePod de Apple
Apple
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.