Cargando contenido

Apple ha querido llevar a un nuevo nivel su propuesta para escuchar música de manera inalámbrica.

AirPods Pro internamente
Cortesía de Apple

Apple anunció sus nuevos AirPods Pro, que prometen ofrecer varias mejoras en la calidad de sonido, diseño y autonomía, mientras conserva la experiencia de fácil configuración, mediante un simple toque, que tenía el modelo anterior.

Vea acá: Sasha Dog, el nuevo filtro que revoluciona las redes sociales

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, ha dicho que estos audífonos bluetooth mejoran el sonido con el sistema Adaptive EQ y también se adaptan mejor al oído humano, lo cual permite utilizar su nuevo modo de cancelación activa de ruido.

La conectividad con otros dispositivos Apple también ha mejorado

Cuando el usuario abre el estuche de carga de sus AirPods Pro cerca de un iOS o iPadOS, solo basta con darles un toque para que los audífonos se conecten inmediatamente con todos los dispositivos que estén registrados en la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y iPod touch.

Nuevo diseño

Cada audífono viene con tres tamaños diferentes de puntas suaves y flexibles de silicona que se ajustan al oído del usuario, para brindar un ajuste cómodo y un sellado superior para ofrecer un sonido envolvente.

Mire acá: Jóvenes bogotanos crearon plataforma para comparar precios en la web

De hecho, los AirPods Pro tienen un nuevo sistema de ventilación para igualar la presión, reduciendo las molestias comunes y aumentando la resistencia al sudor cuando se hace ejercicio.

¿Cómo funciona la cancelación activa de ruido?

La cancelación activa de ruido en AirPods Pro utiliza dos micrófonos combinados con un software para adaptarse continuamente a cada ajuste individual entre de oído y auriculares. Esto elimina el ruido de fondo para permitir que de el usuario se concentre en lo que está escuchando, ya sea una canción favorita o una conversación telefónica.

Estos audífonos crean un antirruido que cancela los sonidos de fondo antes de lleguen al oído del usuario. Un segundo micrófono capta ruidos hacia el oído, para eliminar los sonidos restantes. La cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo.

Mire acá: Robots asesinos, ¿armas capaces de decidir y ejecutar ataques?

¿Qué es el sonido inmersivo?

El sistema Adaptive EQ sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de un individuo y un amplificador personalizado de alto rango dinámico que produce un sonido puro.

El modo de transparencia también le ofrece a los usuarios la opción de escuchar música simultáneamente mientras siguen escuchando el entorno que los rodea, ya sea escuchar el tráfico mientras corren o un anuncio importante del tren durante el viaje de la mañana.

Gracias al sistema de ventilación de ecualización de presión se deja activa la cantidad justa de cancelación de ruido y el modo Transparencia garantiza que la propia voz del usuario suene natural, mientras el audio continúa reproduciéndose perfectamente.

Consulte también: Netflix lanza la cuenta más económica del mercado del streaming

Aparentemente Apple ha querido llevar a un nuevo nivel su propuesta para escuchar música de manera inalámbrica, sin embargo la marca tiene fuertes competidores y por ahora su la tecnología de cancelación activa de ruido sería el factor que los haga destacar.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido