Cargando contenido

La cámara pop-up, que está dentro del dispositivo, sólo se activa cuando se van a tomar selfies.

Los teléfonos Huawei, uno de los líderes en el mercado de la tecnología.
Los teléfonos Huawei, uno de los líderes en el mercado de la tecnología.
AFP

Desde el próximo 9 de agosto estará disponible en Colombia un celular con inteligencia artificial que trae la cámara pop_ up, una tendencia que consiste en que la cámara está dentro del equipo, lo que permite más espacio en la pantalla. 

Por medio de un mecanismo motorizado, la cámara sale únicamente cuando los usuarios la necesitan para tomar selfies, por lo que sale de manera automática en la parte superior del smartphone en solo un segundo.

La multinacional Huawei presentó el Y9 Prime 2019 que tiene esta cámara pop-up, con un sensor de 16 megapixeles, optimiza imágenes en tiempo real y tiene 8 escenas diferentes.

Lea además: Instagram y Whatsapp ahora se llamarán como Facebook

A esta cámara frontal Pop-up la acompañan tres sensores en la parte de atrás: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP, encargado de realizar las mediciones de profundidad para capturar retratos con efecto bokeh.

El Y9 Prime  tiene una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas. 

Además, el procesador del dispositivo es el Kirin 710F, que mejora la velocidad de funcionamiento del dispositivo y reduce el consumo de energía

La batería del dispositivo es de 4.000 mAh, que garantizan una autonomía de más de un día con una sola carga. 

Lea también: Apple dejará de escuchar temporalmente conversaciones de usuarios con Siri

Finalmente, por primera vez,  la línea tiene una memoria de 4GB de RAM, 128 GB de ROM y soporta hasta 512 GB de almacenamiento extendido. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido