Cargando contenido

Aproveche estas vacaciones para descubrir nuevas series.

Netflix
Netflix, plataforma digital de entretenimiento
AFP

No hay duda de que Netflix tiene un catálogo tan variado que es prácticamente imposible que no encontremos una serie, película o documental que nos llame la atención. Esta plataforma de streaming ofrece horas de entretenimiento y por eso es una de las más populares en el mundo.

Aunque su catálogo se actualiza con frecuencia, en algunos momentos la oferta en ciertas categorías se queda corta, pues tiene pocas temporadas o películas.

Lea además: ¿Maluma se salió de Instagram por criticas por video con un león cachorro? 

En algunos momentos esta situación se presenta con la oferta de anime que hay en la plataforma, pues los fans de las series más populares ya se las devoraron y están a la espera de la llegada de las nuevas temporadas. 

No obstante, esta situación podría cambiar gracias a los "códigos secretos" de Netflix, con los cuales podría acceder a categorías ocultas en donde puede encontrar nuevo contenido para ver.

Por ejemplo, existe un número para poder ver una lista con todas las películas relacionadas con zombies, superhéroes, detectives u otros temas.

La misma situación ocurre con la oferta de anime, la cual es controlada por un algoritmo de Netflix que en algunos momentos no revela todo el contenido que ofrece la plataforma.

Por esta razón, así puede usar los códigos para desbloquear todo el contenido. 

Consulta también: Jessica Cediel responde a quienes dicen que ella se buscó lo que pasó con su cola 

Después iniciar sesión, deberá entrar a la url: "http://www.netflix.com/browse/genre/" y después de la última barra inclinada debe agregar el código que desee usar.

Por ejemplo: "http://www.netflix.com/browse/genre/2653", dirección para ver anime de acción.

Listado de códigos disponibles:  

Anime: 7424
Anime Action: 2653
Anime Comedia: 9302
Anime Dramas: 452
Anime Fantasía: 11146
Anime Features: 3063
Anime Horror: 10695
Anime Sci-Fi: 2729
Anime Series: 6721
 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido