Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Xbox crea museo virtual interactivo
Xbox

Xbox no para de celebrar sus 20 años de historia y con este museo virtual les proponen a los fanáticos que den un paseo y conozcan las fallas y también los triunfos desde la llegada de la primera consola.

Microsoft decidió apostarle al mundo de los videojuegos y desde hace dos décadas se ha recorrido un largo camino hacia la cuarta y actual generación de Xbox. Una de las formas de celebrar que propuso la compañía es la de un museo virtual que ofrece un recorrido por la historia de Xbox y también de las diversas franquicias.

Puede leer: Así puede digitalizar textos solo con la cámara del celular

Sin importar si los usuarios tienen cuenta de Xbox, el que quiera puede ingresar en un navegador a esta propuesta y recorrer por medio de un avatar virtual el museo, Podrá revisar varias secciones que incluyen cada una de las generaciones de Xbox (la primera Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S). 

Incluso, en el museo se encuentran historias de errores que ha tenido la compañía como el anillo rojo de la muerte, cuando Xbox 360 comienza a recibir comentarios de vendedores y jugadore argumentando que esto anula la Xbox 360 y autodestruye millones de consolas.

Por otro lado, entro de las secciones especiales se puede encontrar todo un 'pabellón' dedicado a Halo y su historia diseñado para que los fanáticos conozcan el recorrido del juego y también para que nuevos interesados conozcan más sobre estas franquicias.

Le puede interesar: Así puede saber cuándo un contacto de WhatsApp está 'En línea'

Para recorrer y recordar los sucesos que marcaron toda una era solo es necesario ingresar a este enlace y continuar con un usuario de Xbox o sin usuario. Luego, controlar el avatar con las teclas conocidas como  “WASD” o las flechas, además darle orientación con el mouse. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.