Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disney+ y Star+, plataformas de contenido por streaming
Disney+ y Star+, plataformas de contenido por streaming
Disney

Se ha anunciado el precio de la suscripción mensual y anual a Star+, el nuevo servicio de streaming y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto.

También se presentó la opción 'Combo+', cuya oferta comercial permanente que brindará la opción de suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo.  Según la marca, esta opción representará para el suscriptor de Colombia un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

Vea además: La lista de películas y series que tendrá Star+ 

Precio de Star+ y el Combo+

De acuerdo con el anuncio, el precio de suscripción mensual de Star+ será de $31.900 y la anualidad tendría un valor de $319.000. Pero las personas que deseen tomar la opción del 'Combo+' pagarían una tarifa de 38 mil pesos al mes por el acceso a Disney+ y Star+.

 

Precios Disney+ y Star+
Precios Disney+ y Star+
Disney

Mire además: Cinco celebridades colombianas que quedaron en embarazo en este 2021

Star+ ofrecería contenidos producidos por ESPN junto a un amplio catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas.

Los suscriptores podrán ver Star+ podrán acceder a los contenidos que ofrece la plataforma desde dispositivos móviles compatibles, Smart Tv, consolas de videojuegos y reproductores multimedia para streaming .

¿Qué ofrece Star+?

Los suscriptores de esta plataforma podrán acceder al contenido en máximo 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

De interés: ¿Hubo papelón? Lina Tejeiro se pasó de copas en evento público

A partir del 31 de agosto, los usuarios podrán suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com y al Combo+.  Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio de Combo+ a partir de ese día.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.