Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Iván Duque
Iván Duque, presidente de Colombia.
Foto: Colprensa

Facebook anunció que en Colombia ya está activa la herramienta sobre política que tiene la red social para que las personas estén más conectadas con los políticos que eligieron.

Los usuarios una vez ingresan a la aplicación o al portal de Facebook tendrán el link para ingresar a las páginas de los políticos, específicamente Iván Duque quien es el presidente electo y de los congresistas elegidos el pasado 11 de marzo.

Si las personas no accedieron al link y quieren conocer el enlace directo con los parlamentarios y el primer mandatario se podrá buscar Elección 2018 e ingresar a los perfiles de los funcionarios.

Al hacer clic, las personas podrán ingresar su dirección y de esta manera la plataforma mostrará las páginas de los representantes.

“Estamos entusiasmados de traer estas herramientas a Colombia. Queremos ayudar a las personas a conectarse con sus representantes elegidos después de las elecciones para que conozcan más sobre su día a día, las decisiones que toman y los proyectos que ejecutan, y que de esta manera puedan exigir responsabilidades a los líderes”, indicaron en un documento.

Por otra parte, sobre las elecciones del pasado 17 de junio, Facebook reveló que más de 5 millones de colombianos hablaron en la red social sobre las elecciones presidenciales  colombianas.

El pico de la conversación se dio alrededor de las 5 de la tarde cuando los resultados mostraron un ganador definitivo, en ese momento más de 60 mil personas por minuto hablaban sobre las elecciones.

Inclusión social, seguridad, acuerdo de paz y economía fueron los temas más relevantes de conversación.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.