Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Black Friday: las mejores ofertas online en Colombia
Pexels Foto de Karolina Grabowska

A pocas horas de la llegada del Black Friday 2021, muchos usuarios tienen preguntas constantes acerca del funcionamiento de esta fecha, teniendo en cuenta que la tradición comercial viene desde Estados Unidos y se adaptó a Colombia recientemente.

Para este 2021, el Black Friday se llevará a cabo el 26 de noviembre y el comercio electrónico está a la espera de que las compras para las festividades se puedan hacer en este día aprovechando los descuentos. Ahora, por la actual realidad y la presencia de una pandemia mundial, los medios digitales se pueden convertir en una excelente aliada para ahorrar tiempo y conservar las medidas de bioseguridad. 

Estas son las mejores ofertas online para el Black Friday

Las compañías crean varias estrategias para aprovechar estos descuentos y lanzan diferentes promociones para incentivar las compras ese día. 

Por ejemplo, Amazon ya anunció toda una gama de ofertas para este día que incluyen juguetes, ropa de temporada, artículos electrónicos, entre otros productos. Además, una serie de artículos seleccionados tienen envío a Colombia gratuito, siempre y cuando el precio de la compras por internet que superen la suma de USD $35 (alrededor de $136.000.).

Otro de los descuentos que más han llamado la atención son los que PlayStation y Xbox han anunciado para aproximadamente 1000 videojuegos digitales que tienen hasta el 70% de descuento, lo que tiene al mundo Gaming adquiriendo nuevas referencias por unos costos mucho más bajos haciendo estas compras por internet.

 

El caso de moda o artículos deportivos, la tienda Adidas tiene un formato especial para que los usuarios diligencien y puedan acceder a varios beneficios a la hora de comprar en el Black Friday en Colombia

La misma estrategia la tienen en Dafiti, donde los usuarios pueden encontrar artículos de diferentes marcas

Sin embargo, si usted está pensando en algún producto o servicio en especial, se recomienda estar pendiente de las plataformas online en las que puede lo encontrar, teniendo en cuenta que la tradición de descuentos para esta fecha está presente a nivel mundial, por lo que puede hallar varios descuentos que lo favorezcan. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.