Cargando contenido

El evento se realizará del 18 al 22 de junio en Corferias.

Una persona a punto de consultar sus redes sociales
Una persona a punto de consultar sus redes sociales
Colprensa (Referencia)

Una nueva edición de Campus Party Colombia regresa este año a la capital del país, considerado como el evento de innovación, creatividad y cocreación más grande del mundo y en el que se espera recibir a cerca de cinco mil participantes distribuidos en 240 horas de contenido simultáneo.

Para esta versión el evento tendrá una infraestructura que integra exposiciones interactivas, desafíos, 'hackatones', talleres y conferencias con varios expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital, que abordarán las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets.

También puede leer: Transformación digital, el gran reto para las empresas en Colombia

Campus Party Colombia tendrá momentos de análisis sobre la inteligencia artificial, blockchain e internet de las cosas, hasta la participación de expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como ‘Fake News’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech.

"Todo un honor y un gran reto poder traer a Colombia esta experiencia que como pocas en su formato, permite el acercamiento a los últimos avances en tecnología y a personas de todas las edades que comparten los mismos intereses, que aportan con ideas frescas y fomentan el trabajo en equipo", dijo Marlen Romero, gerente general de MRomero, aliado del evento para Colombia.

Este encuentro de tecnología estará dividido en segmentos tales como arena, con seis escenarios que albergan conferencias, cuatro espacios para talleres, entrevistas y charlas con conferencistas del panorama nacional e internacional. 

Vea también: Colombia inicia proceso para implementar el dominio ".Co"

En la zona de experiencia se podrá tocar el futuro y tecnologías más innovadoras, tales como robots, drones,
VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a gaming
. Además, expositores, empresas, instituciones y universidades exhibirán soluciones y proyectos de vanguardia.

Campus Party tendrá también un espacio denominado Villa, un área de descanso y de interacción entre los campuseros. Un campamento instalado dentro de la feria con 1700 carpas provistas por la organización durante todo el evento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido