Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carcajadas, corazones y notas musicales, los emojis preferidos de los colombianos

Prensa Twitter



En el Día Mundial de los Emojis, se reveló el top 10 de las imágenes más usadas por los colombianos, en primer lugar se encuentra llorando a carcajadas, seguido de enamorado, llorando, Ok, signos musicales, dos corazones, aplaudiendo, un corazón grande, sonrojado y un emoji mirando hacia el lado derecho que significa disgusto con algo.

Durante la celebración de los emojis, en Twitter se habló con el hashtag #WorldEmojiDay y se construyeron diferentes conversaciones donde las imágenes más usadas fueron dos corazones, corazones rotos, cerveza y café, y el favorito fue un mono tapándose los ojos.

A nivel mundial en los últimos dos meses los que más generaron tweets fueron riendo a carcajadas, rostro con ojos de corazones y llorando exageradamente; las manos que más trinos generaron fueron aplaudiendo, orando y el símbolo Ok; los corazones más usados fueron el corazón rojo grande, los dos corazones y el corazón rosado.

Por otra parte, las reacciones más usadas son los tres rombos amarillos que denotan brillo, fuego y el símbolo de cumpleaños; y la comida más usada fue pastel, pizza y fresa.

A continuación el top 10 de los emojis más usados a nivel mundial en Twitter: