Cargando contenido

Camisetas, banderas y vallas con la imagen del súper héroe mexicano estarán disponibles dentro del videojuego.

Chapulín Colorado en FIFA 20
Suministrada a RCN Radio / Oficial de EA Sports

EA Sports decidió sorprender a los fans de la franquicia al unirse a la celebración del 50 aniversario de 'El Chapulín Colorado', al lanzar nuevos contenidos para FIFA 20 que son alusivos al querido superhéroe mexicano, que en 1972 salió a la luz para robarse el corazón de las familias de Latinoamérica con divertida irreverencia.

Dicho contenido, disponible a partir de este 21 de febrero, contará con una camiseta que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT, así como banderas y vallas alusivas al 'chipote chillón', una de las principales herramientas del divertido personaje creado por 'Chespirito'.

Lea también: Las razónes por la que WhatsApp Web no funciona bien en su pc

FIFA 20 - El Chapulín Colorado

Además, los jugadores podrán celebrar cada gol con un salto al estilo de 'El Chapulín Colorado', mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras 'CH', que siempre han estado presentes en todas las creaciones de Roberto Gómez Bolaños.

De interés: Revelan la historia detrás de la primera imagen que fue editada con Photoshop

Otro elemento que recordará la astucia de 'El Chapulín', es el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido.

Mire acá: Safari ya no sería el navegador predeterminado del iPhone

En tanto, que en el estadio a través de tifos aparecerán las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido