Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teléfono celular, Tinder
Las redes sociales han sido crucial para que los bogotanos encuentren pareja
JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Esta app para conocer personas fue bautizada como Tinder y llegó al mercado digital en septiembre del 2012. Desde entonces, muchos usuarios recurren a ella para darle un nuevo aire a sus vidas e interactuar con quienes tengan algo en común o al menos un rango de proximidad. 

Para entablar un contacto, dos usuarios deben deslizar la pantalla hacía el lado derecho mutuamente, entonces harán 'Match' y podrán entablar una conversación. En caso de ver un perfil que no llame su atención, bastará con deslizar hacía la izquierda para que este no sea tenido en cuenta en el futuro.

Ahora, la aplicación tiene varias reglas y hay varias opciones que no están disponibles, aquí le traemos un recuento. 

Puede leer: Facebook estrena Dating, la plataforma que busca competirle a Tinder

Cinco cosas que no se pueden hacer en Tinder

1. Encontrar a alguien por su nombre en Tinder

La plataforma va evaluando los perfiles para mostrarle a las personas cuando empiezan a interactuar en ella, por lo que quienes que deseen encontrar un perfil en específico no lo lograrán, debido a que esto eliminaría la magia de la app.

2. Ver si alguien está en Línea

A la hora de ver un perfil en Tinder, se tiene solamente compartir la descripción foto, intereses y recientemente si están vacunados o no. Sin embargo, no hay un notificación que le muestre a los otros usuarios si la otra persona está en línea.

 

3. Saber si rechazaron su perfil

Cuando una persona no encuentra en el perfil que ve en la aplicación algo que interesa, desliza hacía la izquierda. Sin embargo, esta acción no es visible para la persona que 'rechazaron' por lo que el algoritmo no notifica esta acción sino por el contrario, sigue enviando otros perfiles.

4. Conocer la última conexión de un contacto

Tinder no tiene un registro de las conexiones de los usuarios, por lo que desde otros perfiles no se puede ver la última conexión de alguien, a diferencia de WhatsApp.

5. Crear una cuenta sin número telefónico

Uno de  los requisitos para crear una cuenta es precisamente llenar un formulario con varios datos personales, uno de ellos es el número celular y este es uno de los más importantes para la app. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.