Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
PxHere

Claro Colombia, anunció el lanzamiento de nuevos planes tripleplay de hogar y postpago que incluyen la suscripción de Netflix, con beneficios en su costo.

Le puede interesar:  Rebelde de Netflix, un fenómeno que continúa, tendrá segunda temporada

Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing de la marca, indicó que esta oferta surge gracias a las nuevas que la marca ha construído con Netflix.

En qué consiste la oferta 

Las personas debe adquirir el plan de suscripción de Netflix para tripleplay en el hogar, con la compra de un plan de 75 megas recibirán 10 adicionales, 100 megas reciben 20 adicionales, y 120 megas con 30 adicionales y dos pantallas HD de Netflix.

En postpago móvil se encuentran de 30GB+5GB de datos móviles adicionales para ser usados en esta plataforma y en Claro video con una pantalla HD de Netflix, y de 40GB+5GB, 50GB+5GB, 75GB+5G y Libre, cuentan con dos pantallas HD de Netflix.

Le puede interesar: Juanpis González tendrá su propia serie en Netflix; detalles y fecha de estreno

Recientemente, junto con Netflix, Claro ya había habilitado la posibilidad de que los clientes de la compañía que no contaran con una tarjeta de crédito, pudieran suscribirse y pagar la membresía de este servicio de entretenimiento por streaming en la factura de hogar y postpago.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.