Cargando contenido

El servicio es gratuito: el único requisito es tener una cuenta de Facebook.

Tribuna de Atlético Nacional.
Tribuna de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Foto: AFP

Después de lograr una apretada victoria ante a Jaguares, en la tercera jornada de la Liga Águila, Atlético Nacional está enfocado en su debut en la Copa Libertadores 2019, donde iniciará su participación desde la segunda fase previa tras haber obtenido el cupo por ser campeón de la Copa Águila frente a Once Caldas. 

Deportivo La Guaira de Venezuela será el primer escollo que deberá superar el equipo dirigido por el brasilero Paulo Autuori, luego de que en la primera ronda hayan eliminado a Real Garcilaso de Perú. El cotejo de ida será el próximo jueves en Caracas y la revancha se jugará el 14 de febrero en el estadio Atanasio Girardot. 

Vea también: ¿Quién está detrás de una llamada de número desconocido? True Caller lo revela

Más allá de la misión que Atlético Nacional tiene de clasificar a la siguiente fase, este encuentro enmarca una situación inédita al ser el primer partido en la historia de la Copa Libertadores que se podrá ver exclusivamente por Facebook.

Cómo puede usar Facebook Watch para ver el partido

En primer lugar es necesario descargar la app de Facebook Watch en su 'smart TV'; de igual manera debe unirse al canal de la Copa Libertadores en Facebook.

Consulte también: WhatsApp libera un regalo para la sus usuarios en iPhone

Posteriormente verá en pantalla un mensaje con un link junto a un código. Debe ingresar esa dirección en su teléfono.

Una vez realizado este paso, le solicitarán que ingrese el código que estaba en la pantalla de su televisor.

Después de completar este proceso quedará configurado su televisor para poder ver el partido de Atlético Nacional vs La Guaira.

Cabe destacar que esta opción no tiene costo alguno; solo es necesario tener un perfil en Facebook para poder visualizar el encuentro.

Lea también: Twitter confirma que permitirá editar los tweets

De hecho, el encuentro entre Independiente Medellín y Palestino será el primero en emitirse a través de la red social, pero también se podrá visualizar por Fox Sports

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido