Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Cómo evitar que la persona sepa que usted ya leyó su mensaje de Whatsapp?

Ante la nueva notificación de Whatsapp del llamado "doble check azul" que permite saber si la persona a la que se le está enviando un mensaje ya lo leyó, existe una manera para evitar que eso ocurra.

Si la persona quien recibe un mensaje no quiere que el destinatario se entere que el mensaje ya fue leído hay una manera de evadir el ya llamado "doble check azul" y se puede realizar de la siguiente manera:

Primero hay que tener activadas las notificaciones de la aplicación. Segundo, hay que tener activado en el teléfono el sistema de bloqueo de pantalla.

Al tener activado el bloqueo de pantalla, se puede ver el momento en tiempo real en el que llega el mensaje y si hay suerte se podría leer de inmediato sin abrir la aplicación, pero eso pasaría si se está mirando el teléfono en el momento preciso en que el mensaje ha llegado al teléfono.

Si no alcanzó a leer el mensaje con el teléfono bloqueado, puede desbloquearlo y activar inmediatamente el modo avión. De esa manera se desactiva el plan de datos y se puede entrar a la aplicación y leer los mensajes sin que al destinatario le aparezca el "doble check azul".