Cargando contenido

Federico Volinsky, su fundador, dijo que herramienta es útil para consolidar relaciones. 

Redes sociales
Colprensa

Federico Volinsky es el fundador de Blind Love, una aplicación de cita a ciegas. En diálogo con La FM aseguró que no se trata de enamorarse de una foto retocada sino de ir conociendo a la persona con la que interactúa a través de la herramienta. 

La aplicación fue lanzada hace dos semanas, cuenta recién con 6.000 usuarios activos y, según su creador, resulta útil para una persona por cuanto cuenta con un algoritmo que la relaciona con quien tenga gustos afines. Al llegar a determinadas conversaciones entre personas afines, la foto - que empieza siendo borrosa - se va aclarando hasta poder visibilizarla con claridad. 

Lea también: ¿Dónde vender los regalos que le dejó su ex?

Según dijo, la aplicación nació luego de que él conociera a su actual esposa por internet, relación de la que nacieron dos hijos. Además, aseguró, el diferencial está en que el algoritmo trabaja más en función de las afinidades registradas que en la percepción que se lleva alguien al ver una foto de perfil. 

Por ahora, dijo, resulta muy pronto para establecer qué resultados ha dado Blind Love. De todas formas, explicó, está disponible para iOS y Android. 

Audio

Federico Volinsky, fundador de Blind Love

0:27 5:25
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido