Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sancocho cocina restaurantes
Frescampo

Hace más de un mes DiDi Food anunció su llegada a Colombia como una plataforma que ayudaría a la reactivación económica de pequeños y medianos negocios a través de la tecnología. Inicialmente la plataforma había sido lanzada para la ciudad de Medellín, pero ahora se ha anunciado que se encuentra disponible para Bogotá.

De modo que ya están abiertos los registros en la plataforma para restaurantes y socios repartidores de Bogotá, por lo que próximamente podrán quedar activos y comenzarán a recibir solicitudes a través de una de la plataforma.

Mire además: WhatsApp: Así podrá desenfocar sus conversaciones para que nadie las lea

¿Cómo registrar un restaurante? 

Los restaurantes interesados en registrarse en la plataforma deberán ingresar a la página web www.didi-food.com, y desde allí se tendrá que cargar la información que se solicita. Posteriormente, un asesor se contactará con el comercio y le solicitará varios documentos, como Cámara de Comercio, RUT, entre otros.

También se realizará unas preguntas adicionales, para comenzar el proceso y una vez que la plataforma haga un análisis de la información entregada por el restaurante y se confirme que todo está en orden, el registró será confirmado. Cabe recalcar que este proceso no tendrá costo alguno.

Lea también: Fans de Batman ahora pueden proteger a Ciudad Gótica con una nueva app de realidad aumentada

Por otra parte, las personas que deseen ser socio repartidor tendrán descargar la aplicación DiDi Repartidor o acceder a la página web https://colombia.didiglobal.com/food/delivery/ y seguir los pasos.

De interés: ¿Cómo usar lo nuevo de Facebook Dating para encontrar a la pareja ideal?

En caso de que se requiera tener un soporte personalizado, puede comunicarse a la línea +1 580 13 98. La marca también ha habilitado los siguientes correos:

  • Correo socios repartidores: soporte.repartidor@co.didiglobal.com
  • Correo restaurantes: soporte.tienda@co.didiglobal.com

 

¿Qué es DidiFood?

Esta plataforma cuenta con un sistema de soporte personalizado y permanente, que ayudaría a que un restaurante conecte con clientes mediante un proceso de modernización que les permitan aumentar sus ventas y ser más visibles en el mundo digital.

Mire también: Google, Microsoft y LinkedIn ofrecen más de 20 cursos gratuitos

Por medio de la tecnología, la plataforma brinda permite que un restaurante para desarrolle y brinde su oferta gastronómica con menús fácilmente adaptables, atención personalizada, y acompañamiento permanente.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.