Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp
Logo de WhatsaApp
AFP

La empresa de mensajería a nivel global sigue analizando nuevas funciones para lograr satisfacer cada vez más a los usuarios a la hora de usar su aplicación de WhatsApp.

Puede leer: WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz fuera del chat

Facebook ahora incursionó en otras herramientas de lectura para sus mensajes y habilitó una forma en la que se pueden leer los chats desde el computador sin necesidad de tener batería en el celular, el cual figura como el dispositivo principal.

No obstante, esta herramienta solo está disponible para la versión beta en este momento, aunque se espera que la actualización esté disponible para los usuarios a fines de este 2021 a nivel global.

Le puede interesar: Facebook podría cambiar de nombre para lanzar el "metaverso", indicó The Verge

Cómo leer chat de WhatsApp con el celular apagado

  • E primer lugar, es necesario acceder a la nueva función de WhatsApp y  descargar en la tienda de aplicaciones la versión beta de WhatsApp y hacer el respectivo registro.
  • Cuando el usuario tenga WhatsApp Beta en su dispositivo debe ingresar a Ajustes o Configuración y hacer clic en "Dispositivos vinculados".
  • El siguiente paso es abrir WhatsApp Web en el ordenador y con el teléfono en la pestaña de "Dispositivos vinculados" para escanear el código del sitio e ingresar.
  • Cuando esto se realice, el celular ya puede apagarse y se podrán enviar y recibir mensajes desde la versión para computadoras de la aplicación.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.