Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplicación de Instagram
La aplicación Instagram se va convirtiendo de a poco en la reina de las redes sociales.
Pexer

A todos nos encanta compartir nuestras fotos y momentos geniales con nuestros seguidores en Instagram, sin embargo hay ocasiones en las que no podemos usar el teléfono para publicar videos e imágenes en esa red social, así que nos quedamos con las ganas de hacer un buen post.

Para usar el sencillo truco que le permite actualizar su perfil de Instagram, sin la necesidad de usar el teléfono solo debe usar el navegador de Google, 'Chrome'.

Para poder usar este truco es necesario que iniciar sesión en la versión web de Instagram y después abrir el perfil, una vez allí debe dar click derecho y elegir la opción "Inspeccionar".

Hecho este paso verá que en la derecha de la pantalla aparecerán una serie de códigos, lo único que debe hacer es darle click al ícono que tiene la forma de un smartphone.

 

Publicar en Instagram desde el pc
Guía para publicar en Instagram desde el pc
La Mega

Después de este paso verá que ha aparecido una barra de opción en la parte superior de la pantalla, allí deberá darle clic a la palabra "Responsive" y seleccionar "Galaxy S5"

 

 

 

Instagram publicar en pc
Instagram publicar en pc
La Mega

Cuando haya completado este paso solo deberá reiniciar la página o oprimir la tecla "F5", cuando el sitio vuelva a cargar verá que en la pantalla de Instagram aparecerán las opciones para publicar fotos como si estuviera en su teléfono.

 

 

Publicar en instagram desde pc
Publicar en instagram desde pc
Captura de pantalla

Ahora solo basta que le de click al botón para subir fotos, busque una foto de tu pc, elija el filtro que más le guste, ponga el mejor comentario posible para la imagen y listo.

En segundos la foto será publicada en su perfil de Instagram, de hecho este truco también funciona con videos, así que de ahora en adelante cuenta con otro recurso para compartir todas fotos.

Si tiene alguna duda le compartimos un video donde verá paso a paso cómo usar este truco.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.