Cargando contenido

La nueva tienda oficial de Huawei ha logrado sorprender a sus usuarios con una fácil navegación y un amplio catálogo de aplicaciones

Imagen comercial AppGallery de Huawei

¿Estás pensando en comprar un smartphone Huawei?

Entonces llegaste al lugar indicado. Lo primero que debes saber sobre la nueva tienda de apps es, que se posicionó en el Top 3 de distribuidores de apps a nivel mundial, pues tiene más de 420 millones de usuarios mensuales activos y cada día este número aumenta, al igual que su catálogo de aplicaciones.

Para nadie es un secreto que Huawei se ha visto envuelto en un escándalo tecnológico que lo convirtió en un ejemplo de desarrollo, crecimiento y perseverancia, así que decidió lanzar su tienda de aplicaciones que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues han llegado con 18 categorías de aplicaciones incluidas las más populares y usadas por las personas de acuerdo con las últimas tendencias.

AppGallery brinda una experiencia de uso segura y confiable, permitiendo llevar con total normalidad el uso de sus apps favoritas y por supuesto integrado en equipos poderosos como lo son el nuevo P40 Pro, P40 lite y hasta la MatePad Pro.

Una de las mayores preocupaciones de las personas a la hora de cambiar su smartphone es el hecho de perder sus datos, fotos, documentos o contactos, pero, una de las apps que están

disponibles en AppGallery es Phone Clone, que permite hacer una transferencia de los datos sin problema alguno y en sencillos pasos.

Cuenta además con apps para hacer pedidos de domicilios a supermercados y restaurantes como lo son Carulla, Frisby, domicilios.com o McDonald’s; para los más fit, tiene aplicaciones de recetas que permiten llevar el paso a paso en la cocina teniendo un total entendimiento y conocimiento de los nutrientes de cada ingrediente, y para los más digitales, tiene disponibles las aplicaciones de servicios financieros y de salud más populares.

Otra característica de AppGallery que es muy importante mencionar es, que cuenta con una lista de deseos en donde los usuarios pueden enviar a Huawei el nombre de la aplicación que necesitan y no está disponible aun en la tienda, así Huawei podrá incluirla en su catálogo y darle un aviso a sus usuarios cuando esté disponible para su descarga y uso.

Como si fuera poco, esta tienda cuenta con cuatro capas de seguridad que garantizan una experiencia de uso tranquila y que comprenden: Verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidades de seguridad, comprobación de seguridad manual con nombre real y la detección de comportamiento malintencionado.

Ahora que conoces AppGallery seguro tus dudas se han despejado, no queda más que desearte suerte con tu nuevo equipo Huawei.

Si quieres conocer más sobre AppGallery te invitamos a visitar https://consumer.huawei.com/co/mobileservices/appgallery/?fromConsumer=co_product-detail_AppGallery

Encuentre más contenidos

Fin del contenido