Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Fiscalía ya adelanta las investigaciones del material digital

Desde este 1 de septiembre se implementó la nueva manera de llamar a teléfonos fijos e internacionales y más de uno de los usuarios ha manifestado, a través de redes sociales, que aún no logra entender cómo funciona el nuevo mecanismo o siguen sin recordar cuáles son las instrucciones que se han dispuesto para la marcación. 

Es por eso que  la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) desarrolló una aplicación móvil llamada "Cámbiala APP", en la que de manera gratuita, los usuarios podrán acceder a toda la información y herramientas necesarias para establecer comunicaciones de ahora en adelante a cualquier teléfono fijo o móvil en Colombia. 

Una de las funciones más llamativas de la aplicación, disponible en iOS y Android, es que los usuarios podrán  actualizar automáticamente todos los números de teléfono fijo guardados en su lista de contactos para adaptarlos al nuevo esquema de marcación.

Lea además: Instagram pide fecha de nacimiento para seguir utilizando la app

La aplicación también cuenta con la opción 'Cómo marcar' en la que se puede acceder a información más amplia y específica sobre el cambio y así, lograr reforzar la pedagogía para quienes siguen confundidos. 

Finalmente, en la sección de 'Preguntas', los usuarios podrán resolver dudas más concretas sobre el nuevo mecanismo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.