Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conozca las aplicaciones para los padres de familia en su mes



Diferentes aplicaciones colombianas están habilitadas en el mercado colombiano para que los padres de familia, sin importar la edad, puedan disfrutar su día a día incluso de manera gratuita.

En el mes del padre hay diferentes plataformas apoyadas por Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para usarlas:

Sapco carros - www.sapco.co: Con esta herramienta se podrán controlar las necesidades de los vehículos, conocer información necesaria para procesos de los carros y requerimientos tecnomecánicos.

 Alkilautos - www.alkilautos.com: Permite alquilar vehículos de manera fácil ya que muestra las opciones dependiendo de las necesidades de los usuarios; hay diferentes formas de pago como tarjetas débito y crédito.

Brunkey - www.brunkey.com: Da la posibilidad de bloquear el encendido del carro o moto desde el celular inteligente. 

Mesfix - www.mesfix.com: Según el Ministerio Tic, esta plataforma conecta medianas y pequeñas empresas comprando facturas a emprendedores que necesitan liquidez. Les ayuda a mejorar su flujo de caja con buena rentabilidad.

Happy Family - www.happyfamily.com.co: En esta páginas web los papás pueden estar más conectados con su familia, especialmente con sus hijos entre 3 y 7 años de edad, porque hay diferentes módulos de entretenimiento y educación para estar en línea. Algunas herramientas son mensajes de voz, construcción didáctica de frases y teclado infantil.