Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lego Lamborghini Sián FKP 37
Oficial de Lego

Lego y Automobili Lamborghini han presentado su modelo del Lamborghini Sián FKP 37 para la línea 'Technic'. Esta versión del lujoso superdeportivo, pero en escala 1:8 aparece como un triburo al diseño y la elegancia que tienen los vehículos de la marca italiana.

Sin embargo, los fans de Lego tendrán el desafío de replicar este vehículo mediante 3.969 piezas, lo cual representa un gran desafío para los amantes de la construcción de modelos a escala. 

Lea además: ¿Como alargar la bateria de su pc portátil mientras trabaja en casa?

Esta edición limitada para coleccionistas, permite armar un modelo de color verde lima y detalles dorados, cuyo tamaño es un poco mayor a los 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho.

LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37

De acuerdo con Lego, para hacer que la experiencia de construcción fuera los más real posible Lamborghini Sián recrea varias características del automóvil original. Por ello tiene una réplica de su motor V12, puertas de tijera y un sistema de suspensión delantera y trasera.

Mire también: Telegram se actualiza con un par de novedades que debería tener WhatsApp

De igual manera, los fans tendrán el desafío de lograr que su modelo pueda realizar diferentes acciones como girar el volante, abrir el capó, entre otras cosas.

Sin embargo, los constructores también podrán acceder a una serie exclusiva de 13 videos en donde expertos de Lamborghini y Lego le enseñarán a los coleccionistas, cómo armar este modelo. Además, podrán conocer toda la historia que está detrás del desarrollo del auto creado por la reconocida marca italiana.

Lea acá: El truco para 'desconectarse' de WhatsApp sin usar el modo avión 

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic estará disponible a partir del 1 de agosto de 2020 en todas las tiendas del mundo, por un valor cercano a los 380 euros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.