Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabify
Cortesía Cabify

La plataforma digital Cabify anunció la creación de un programa de fidelización exclusivo que busca premiar a los usuarios de aplicaciones de movilidad en Colombia y que también pretende incentivar a quienes aún no usan esa herramienta.

De acuerdo con Cabify, "los usuarios podrán obtener hasta un 30% de descuento en comercios aliados como Wingo, Adidas, Samsung, McDonald's y MOVE".

También puede leer: Todos los actores armados ilegales reclutaron menores al conflicto en 2020

Para poder hacer acceder a estos beneficios, Cabify informó que las personas deberán completar cinco o más viajes al mes en cualquiera de las categorías que tiene la aplicación, es decir, taxi, envíos y Cabify especial.

Carolina Albornoz, líder del programa, indicó que “uno de los principales objetivos que tenemos en Cabify para este 2021 es mantenernos como la plataforma en la que nuestros usuarios puedan encontrar soluciones para cada una de sus necesidades de movilidad".

Asimismo, mediante este programa, la compañía aspira contribuir a su meta de crecimiento del 40% en este 2021 y proyecta que más de 300.000 usuarios actuales ingresen al club, en un corto periodo de tiempo, dado que las soluciones de movilidad eficientes han tomado mayor relevancia desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Consulte aquí: Google permitirá de nuevo publicidad política en sus buscadores

“Este es solo el inicio de grandes alianzas que poco a poco seguirán sorprendiendo a nuestros usuarios. Es la muestra clara de que (varias) compañías trabajan para beneficio de la sociedad y responden concretamente a las exigencias del mercado".

A través de este programa, la firma aspira contribuir a su meta de crecimiento del 40% durante el 2021, teniendo en cuenta que "buscamos permanentemente nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios dentro y fuera de la aplicación y 'Cabify Club' es la muestra de ello", concluyó afirmó Carolina Albornoz, líder del programa.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.