Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp, logo
WhatsApp tomará cartas en el asunto sobre los memes que son compartidos.
AFP

Facebook y sus plataformas Instagram WhatsApp sufrieron el lunes una caída que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios. 

El sitio especializado en fallas de aplicaciones web, Downdetector, mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París.

Le puede interesar: Fallas en Facebook no se podrían solucionar porque empleados no pueden entrar a edificios

Esas falencias suelen ser resueltas en poco tiempo, es decir una o dos horas después. Sin embargo, en esta ocasión la caída ya supera las cinco horas, así que es necesario tener otras opciones de chat.

Acá le mencionamos otras aplicaciones que puede usar cuando falla WhatsApp.

Telegram

Tiene un diseño muy parecido a Messenger, de Facebook, lo que permitirá que el usuario no se sienta tan perdido en esa herramienta.  Además, soporta el envío de archivos de hasta 1,5 GB y sin restricciones de formato, por el contrario, WhatsApp se limita a formatos multimedia como DocX, XLSX, jpg y png y para archivos de menor peso.

LINE

Es una de las aplicaciones de mensajería que tuvo la opción de hacer llamadas dentro de la misma y es reconocida por su singular sistema de stickers, reemplazando a los tradicionales iconos.

Lea también: Modelo caleña de 22 años lleva 50 días desaparecida

Messenger

Es la segunda app de mensajería con más usuarios activos al mes con 1.300 millones. Igualmente, es gratuita e incluye funciones ilimitadas de mensajes de texto, llamadas, videollamadas y videos en grupo.

WeChat

Aplicación de mensajería instantánea móvil, como WhatsApp, pero en su versión china. Permite conectarse con amigos y familiares, seguir a famosos, blogs, jugar videojuegos e incluso pagar los recibos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.