Cargando contenido

Los móviles por debajo de $783.000 no tendrán este descuento.

Huawei a punto de destronar Samsung como líder de los celulares
Huawei a punto de destronar Samsung como líder de los celulares
Wikimedia Commons

Los celulares hace tiempo dejaron de ser aparatos que solamente sirven para hacer llamadas pues tienen en sí mismos, toda una mística en torno al prestigio, la funcionalidad y un estatus que cautiva a millones de personas en el mundo. En este contexto, si usted es de las personas que quieren cambiar de celular en Colombia durante el Día sin IVA, debe tener en cuenta varios aspectos.

Primeramente, debe comprender que son ciertos celulares de ciertos precios los que van a tener descuento en el día sin IVA. Dicho esto, los móviles cobijados por el descuento serán los que oscilen entre los $ 783.000 y $ 2’848.56. Estos celulares son los que estarán exentos a dicho impuesto.

Tenga en cuenta que los móviles que cuestan menos de $783.000 siempre han estado exentos del IVA, por esa razón, comprarlos este viernes sería un despropósito porque equivaldría adquirirlo en cualquier fecha convencional.

Beneficios y marcas

Algunas de las marcas y referencias que podrían tener en cuenta son las siguientes:

  • El iPhone 8 de 64 GB y el iPhone SE 2 de 64 GB.
  • Motorolla One Hyper.
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • Huawei Nova 5T.
  • Samsum Galaxy M31, A51 y S10
Día sin IVA: Denuncian fuerte alza de precios en productos

Estos celulares se encuentran dentro de los rangos de precios anteriormente mencionados. Asimismo, tenga en cuenta que el iPhone 11 y el Galaxy S20, muy codiciado en la actualidad, no se encuentra dentro del rango de precio para este día de descuentos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido