Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Didi
Didi
AFP

Recientemente, la aplicación DiDi anunció que ofrecerá cupones redimibles en solicitudes realizadas a través de la plataforma, para las mujeres que necesitan movilizarse para interponer una denuncia ante las autoridades ante un hecho de violencia .

¿Cómo acceder a los cupones en DiDi?

De acuerdo con la marca, las mujeres que deseen obtener a un cupón tendrán que entrar al sitio oficial de la campaña de DiDi tomar el código que aparece en la página web e ingresarlo en la aplicación de movilidad.

Mire además: Google le da la bienvenida a la Navidad con nuevo doodle

Una vez realizado este paso, la plataforma guardará automáticamente la reserva, para que la usuaria pueda redimir su cupón cuando decida realizar su desplazamiento. 

Paula Bernal, gerente de asuntos de gobierno de DiDi, aseguró que a la aplicación móvil se han incorporado nuevas soluciones tecnológicas, pensadas en brindar mayor protección a sus usuarias y también se están tomando medidas para contribuir en la creación de entornos libres de violencia de género.

¿Qué funciones de seguridad ofrece la app?

Cabe recordar que hace un par de meses a plataforma de movilidad lanzó una función llamada 'DiDi Mujer'. Esta opción permite que las socias de autos particulares se conecten a través de la app exclusivamente con usuarias.

Lea también: Cinco plataformas gratuitas para identificar el plagio

En su momento la marca explicó que esta herramienta se implementó con el objetivo de bridar opciones para aumentar las oportunidades de las mujeres para generar ingresos, mientras se desenvuelven en entornos que sean más seguros para todas las usuarias de la plataforma. 

Actualmente, DiDi posee varias 20 herramientas de seguridad como el Botón de emergencia, que puede ser usado durante cualquier incidente. Esta opción conecta al usuario o socio conductor con la Línea Nacional de Emergencia 123. 

Puede leer: Cinco cosas que Tinder no le deja hacer a sus usuarios

De igual manera, la plataforma posee un Centro de Emergencias DiDi 24/7 que posee un equipo dedicado a brindar apoyo ante cualquier situación de emergencia. Además, existe la opción de compartir la ubicación en tiempo real con contactos de confianza.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.