Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sede de DirecTV en Caracas
Sede de DirecTV en Caracas.
AFP

Vrio Corp, una de las compañías líderes en América Latina en servicios de entretenimiento digital, anunció la designación de Gustavo Fonseca como vicepresidente de over-the-top (OTT), con base en Brasil  y con expectativas de nuevas negociaciones en Colombia. 

De acuerdo a la compañía, Fonseca “aportará su gran conocimiento de marketing, operaciones, y digital que trae de su función como CMO en SKY".

“Me entusiasma la oportunidad de liderar a un increíble equipo de profesionales en toda la región enfocados en conectar a los consumidores con Directv Go y con todo lo que tenemos para ofrecer”, dijo en sus declaraciones el alto funcionario. 

Lea también: Huawei lanza en España sede de buscador que competirá con Google

Fonseca trabajará con base en Brasil, reportando a Michael Bowling, presidente de Directv, América Latina.

En 2015 Fonseca se unió a SKY Brasil, que pertenece a Vrio, para encabezar el equipo de Analytics. En esa función fue líder del equipo de Insights en la ejecución de grandes proyectos, asistiendo en estrategias como Digital First que revolucionaron la forma en que SKY opera en el mercado.

En 2018 Fonseca fue designado CMO de SKY, y encabezó los esfuerzos de marketing y estrategia de la organización para posicionar a la marca SKY en uno de los entornos más competitivos y difíciles de la industria. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.