Cargando contenido

La compañía quiere que la clase media pueda acceder con mayor facilidad a la tecnología.

Apple
AFP

Departamentos como Santander, Bolívar y Antioquia son los grandes protagonistas este año en tecnología. Por ello, Mac Center, encargada de distribuir los productos de Apple en Colombiaanunció su plan de expansión, con el que busca acercarse a la clase media a través de una oferta de valor reducida, aunque manteniendo la calidad en dispositivos premium.

Según explicó Tatiana Prieto, directora de mercadeo de esta firma, "nuestro plan de expansión busca el fortalecimiento de la marca a nivel nacional. Las regiones de Antioquia y Caribe son un punto clave en el desarrollo. Pasaremos de 11 a 15 tiendas en las zonas en mención", expresó en un comunicado.

De interésPareja gay asegura que fue agredida en C. C. Andino por su condición sexual

En ese sentido dijo que ha sido de suma importancia el crecimiento de la clase media en Colombia y que el poder adquisitivo de la población se ha vuelto más amplio. Por lo tanto, de la mano de su plan de financiación con cero por ciento de interés, buscan ampliar la penetración de la marca en ciudades intermedias.

"En nuestras tiendas el cliente puede aprender el uso de los dispositivos y como potencializar la tecnología teniendo en cuenta su estilo de vida", reiteró Tatiana Prieto.

Durante el mes de marzo se realizaron seis nuevas aperturas de establecimientos a lo largo del país que incluyeron su llegada a Cúcuta, así como el tercer punto de venta en Cartagena, uno más en Bogotá y otro más que permite dar un enfoque principal en la región de Antioquia, donde realizarán tres aperturas en Bello, Medellín y el municipio de Rionegro.

En entretenimientoMadonna y Maluma unirán sus voces en la canción 'Medellín'

Recordó que estas aperturas contarán con el portafolio completo que incluye categorías como audio, protección, salud, bienestar, conectividad, internet de las cosas, entre otras.

A su vez, dijo que estos lugres cuentan con beneficios exclusivos como lo son la 'Generación Mac Center', una membresía que permite a sus clientes contar con beneficios en servicio técnico, promociones especiales y eventos.

En la actualidad existen 26 tiendas físicas y una online, donde el consumidor puede encontrar diferentes dispositivos tecnológicos y su objetivo es crecer un 20% en ventas respecto al año anterior.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido