Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redes sociales tecnología
Adobe

Un estudio realizado por la firma Adobe en el que consultó a tomadores de decisiones del sector de tecnologías a cargo del procesamiento de documentos en sus organizaciones, reveló que estos trámites de documentos digitales disminuyen un 10% los riesgos empresariales, lo que contribuye a evitar la liquidación de las compañías.

De acuerdo con este análisis, muchas empresas han tenido que adaptarse a la aceleración digital ya sea de manera forzada o planificada y "el 47 % de las organizaciones que utilizan exclusivamente procesos de documentos digitales, según el estudio, afirman que estas soluciones les permiten buscar oportunidades y obtener nuevos clientes durante la pandemia".

También puede leer: Casa de moda Valentino dejará de confeccionar prendas con piel desde 2022

La investigación determinó que la situación sanitaria mundial, ha impulsado a las compañías tecnológicas del mundo "a crear estrategias que motiven a otros a promover la reactivación económica, consolidar la movilidad empresarial, simplificar operaciones y apostar por un servicio al cliente óptimo".

Dentro de los principales resultados del análisis, se evidenció que el 60% de los encuestados consideró que las firmas electrónicas son fundamentales para apoyar la recuperación empresarial de su organización.

Pese a esa situación, el 56% de los encuestados consideró que acelerar los procesos de documentos es uno de los mayores desafíos de su organización, para mantener el funcionamiento de la empresa.

"En comparación con otras iniciativas de transformación digital, la digitalización de los flujos de trabajo de documentos no necesariamente estaba situada en la parte superior de la lista de prioridades. Sin embargo, la pandemia ha cambiado la forma en que los tomadores de decisiones ven estas herramientas", reseñó la investigación.

Vea aquí: AIR, el programa para impulsar artistas de hip hop, reguetón y popular

La investigación también evidenció que el 72% de los líderes empresariales y de tecnologías creen que los documentos digitales, "mantienen la continuidad del negocio en circunstancias vulnerables".

Según Adobe, la nueva realidad ha demostrado que el incremento en el volumen de los datos, en comparación con el año anterior es significativo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.