Cargando contenido

Thumbnail

Domicilios.com estrena opción para que adultos mayores puedan mercar

Ahora las personas mayores de 60 años podrán hacer sus pedidos desde su teléfono fijo.

A raíz de la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronvirus, el Gobierno Nacional anunció que el 17 de marzo que todos los adultos mayores de 70 años estarían en aislamiento obligatorio hasta el 31 de mayo, al ser considerada la población de mayor riesgo de contagio.

Ante esta situación, el equipo de Domicilios.com en alianza con Atento, una de las compañías de servicio al cliente y call center más grandes del mundo, habilitó una línea telefónica para que adultos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación.

Le puede interesar: Cualquier donación de Venezuela debe hacerse a través de la OPS: presidente Duque

Así le devolverán el IVA

Esta alternativa permitirá que esta población pueda sus compras de mercado desde un teléfono fijo y sin la necesidad de salir de sus casas. De modo que la marca ofrece una solución para las personas que no acuden a las aplicaciones móviles, para así apoyar a la población que en este momento necesita de más atención y cuidado.

“Hemos venido trabajando tan rápido como podemos para adaptarnos a la situación, entendiendo qué requiere cada usuario y cómo podemos apoyar entregando lo que necesitan a quienes más lo necesitan. Estamos entregando lo mejor de cada uno y en esta oportunidad volcamos nuestro tiempo, esfuerzo y energía para ofrecerles a los adultos mayores un servicio que los ayude a mantenerse seguros en sus hogares” afirmó Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.

Lea también: Requisitos para solicitar devolución del IVA

Trabajadores podrán retirar sus cesantías

Aquellos personas que deseen hacer sus compras de mercado mediante Domicilios.com en Bogotá, podrán comunicarse a la línea telefónica (1) 4010012, la cual se encuentra habilitada todos los días de la semana desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.

La marca también ha anunciado que en los próximos días también se habilitará una línea telefónica nacional,  en las 29 ciudades donde la compañía tiene presencia.