Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxi
Con más de 2.000 millones de pesos en inversión se cerró el negocio entre los dos países.
Colprensa

Un nuevo negocio en materia de tecnología se cerró entre Colombia y Brasil,  pues dos de las aplicaciones de taxis más importantes de la región decidieron unirse para mejorar los servicios.

Los colombianos dueños de Tappsi resolvieron vender su compañía a Easy Taxi, la plataforma brasileña líder en latinoamérica.

Con más de 2.000 millones de pesos, en inversión se cerró el negocio entre los dos países, en un evento importante para el sector ya que queda como la plataforma más grande de taxis en Colombia.

“Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones, para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Así las cosas, solamente quedará una aplicación activa, Easy Taxi, y los usuarios podrán usar la plataforma en cualquier momento desde 20 ciudades colombianas y 70 más de América Latina.

Según Easy Taxi, la unión representa beneficios no solo para los usuarios porque habrá más taxistas disponibles, sino también para los conductores quienes tendrán más trabajo y alianzas comerciales.

“Además, estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología", dijo Moreno.

 En los próximos días quedará entonces habilitada solamente la aplicación Easy Taxi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.