Fotos Instagram Tuti Vargas, Kika Nieto y Andrés Piñeiro

En el marco del Influencer Marketing Summit que se dará en Colombia desde mañana, se conoció un dato de Google frente a las personas que usan Internet, el 70% de ellos confía más en los youtubers que en otros medios.

De esta manera se concluye que cada vez más los influenciadores o las opiniones que se dan en ese tipo de plataformas son más confiables o cercanas para los internautas.

Así mismo, según Nielsen, el 90% de los compradores confía en la recomendación de otras personas; y solo un 33% confía en la publicidad tradicional.

Por tanto, en el congreso se espera transmitir el conocimiento a las empresas y agencias de Colombia y Latinoamérica sobre de las mejores prácticas y el futuro del influencer marketing bajo 3 temáticas clave: estrategia, contenido y medición.

https://www.youtube.com/watch?v=x5vguXZ9n1g

El evento contará con la presencia de Alexander, CEO y fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA; Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations - Inglaterra; Jorge Ulloa, director creativo de Enchufe TV Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish - Colombia; Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratio – Argentina; Tuyo Isaza, director de Innovación en BRM, entre otros.

En Influencer Marketing Summit también estarán influenciadores importantes como El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Tuti Vargas, Andrés Piñeiro (Panamá) y Alejandro Escallón de BogotáEats.

El encuentro será en Bogotá en el Hall 74 - Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, con más de 500 profesionales.